22.2 C
Errenteria
lunes, junio 5, 2023

Abierto el plazo de inscripción para participar en la charla ‘Cómo crear entornos seguros para minimizar situaciones de Bullying’

El 17 de mayo, de 18:00 a 19:30, las madres y padres de niñas, niños y adolescentes, podrán adquirir, de la mano de Ortzadar, herramientas con el objetivo de crear entornos seguros que posibiliten minimizar las situaciones de Bullyng.

Esta charla tendrá lugar en la Sala Reina y se enmarca dentro de la oferta formativa de la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

A través de este programa se persigue mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los niños, las niñas y adolescentes, mediante la formación de padres y madres en competencias educativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad