22.9 C
Errenteria
lunes, junio 5, 2023

Abierto el plazo para apuntarse en el nuevo curso de Kuadrillategi

Un año más se abre el plazo para apuntarse en el nuevo curso de Kuadrillategi. Una cuadrilla con idioma propio, una buena oportunidad para pasarlo bien y hacer nuevos amigos y amigas. 

Este curso el programa se desarrollará en los cuatro municipios de la comarca de Oarsoaldea -Lezo, Errenteria, Oiartzun y Pasaia- y podrán apuntarse jóvenes de los siguientes niveles: en Lezo, Errenteria y Pasaia los jóvenes de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO; en Oiartzun los jóvenes de 1º y 2º de la ESO. 

En esta cuadrilla, formada por jóvenes con ganas de pasarlo bien en euskera, se realizan iniciativas adaptadas a los gustos de todos los miembros; salidas especiales, planes de todo el día o fines de semana completos,…y se reunen con jóvenes de otros municipios.

El plazo de inscripción finalizará el 24 de septiembre de 2019. Los y las jóvenes se debenapuntar en su instituto correspondiente rellenando la hoja de inscripción que se repartirá para ello y entregándola en el mismo centro. También se podrán inscribir mediante la web www.oarsoarrak.eus

 

 

Está previsto que las actividades de los grupos comiencen el día 4 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad