16.4 C
Errenteria
lunes, mayo 29, 2023

Actividades deportivas para el verano

Ya está disponible la relación de actividades deportivas para personas adultas que se han organizado en las instalaciones deportivas municipales para este verano.  Al igual que el año anterior con una cuota única se podrá acceder a todas las actividades programadas en el Polideportivo de Galtzaraborda que se encuadran en una denominación común, «Kirolkide Uda 2015». 

 

Se han programado diversas actividades de lunes a jueves en sesiones de 45 minutos. Las actividades se inician el miércoles día 1 de julio y finalizan el 17 de julio. Desde 22,50 euros (IVA incluido) se puede acudir sin límite a más de 24 horas de diferentes clases, como Pilates, Ciclo Indoor, Body Pump, GAP, Shaban y Body Combat.

La edad mínima para inscribirse es de 16 años. Más información en las recepciones de Galtzaraborda (943.44.96.90) y Fandería (943.34.44.23) y en la página web del Patronato Municipal de Deportes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad