Conforme a la normativa de los cursillos para la presente temporada, durante las dos semanas correspondientes a la Semana Santa, que van desde el 30 de marzo al 9 de abril se modifican los horarios y actividades de los cursillos que se imparten en las instalaciones deportivas de Fandería y Galtzaraborda, que van a ser sustituidos por un calendario alternativo, formado por una parrilla de diferentes actividades y horarios.
El nuevo calendario de los cursillos de adultos, tanto en Galtzaraborda como en Fandería, se encuentra en la página web del Patronato Municipal de Deportes y en la recepción de las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fandería.
Todos los cursillistas, tanto de Fandería como de Galtzaraborda, pueden acudir en cualquiera de estos horarios y a cualquiera de los cursillos de las dos instalaciones. El número de plazas está limitado en función de la actividad, siendo obligatorio que los cursillistas recojan una acreditación en la recepción de las instalaciones deportivas media hora antes de la actividad.
Estas actividades son exclusivas para las personas que están dadas de alta en los cursillos de ambas instalaciones.
Los cursillos infantiles se sustituyen por una serie de talleres en la piscina y en sala, y se celebrarán los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en Galtzaraborda y 7, 8 y 9 de abril en Fandería, en horario de mañana, de 10,00 a 12,00 horas. El acceso a esta actividad para los cursillistas es gratuito. Estas actividades consistirán en diversos juegos libres dirigidos por los monitores de las instalaciones.
En los talleres infantiles también pueden participar el resto de abonados no cursillistas (4 euros por sesión) y niños en general no abonados (6 euros por sesión).