18.1 C
Errenteria
jueves, marzo 23, 2023

Charla con el autor del libro “El hijo del capitán”

El 8 de noviembre a las 19:00 horas en la biblioteca de Trintxerpe habrá una charla sobre el libro El hijo del capitán, con su autor, el pasaitarra Sergio Pereira.
El libro fue publicado en abril y ha tenido una gran demanda entre las personas usuarias de las bibliotecas de Pasaia, por lo que hemos invitado al autor, para que pueda compartir reflexiones con sus lectores.
Invitamos a toda la ciudadanía a participar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad