22.2 C
Errenteria
lunes, junio 5, 2023

El Ayuntamiento ha publicado las licitaciones para la explotación hostelera de los bares-restaurantes de los clubes de personas jubiladas de Pontika y de Olibet

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión hostelera de dos bares-restaurantes: por un lado, la del bar-restaurante del club de personas jubiladas de Pontika y, por otro, la gestión del bar-restaurante del club de personas jubiladas de Olibet.

En ambos casos la concesión tendrá una duración de 2 años contados a partir de la fecha en la que se formalice el contrato, pudiendo prorrogarse como máximo por otros 2 años más.

Las empresas concesionarias recibirán como contraprestación los ingresos que obtenga de la explotación del servicio.

El colectivo de atención principal de los bares-restauranes serán las personas jubiladas, no obstante la oferta se puede abrir al público en general siempre y cuando no interceda en las actividades organizadas en los clubes.

El canon anual mínimo en cada una de las licitaciones es de 1.200 euros y en los dos casos el Ayuntamiento asume los gastos de agua, luz, gas, wifi y de la alarma.

Presentación de ofertas

Las ofertas para cualquiera de las dos licitaciones se podrán presentar hasta el 11 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad