11.6 C
Errenteria
lunes, marzo 27, 2023

El molino de Fanderia acoge este sábado un juego de pistas en familia

El Ayuntamiento ha organizado para este sábado, 15 de enero, un Juego de Pistan en Familia en el Molino de Fanderia y su entorno. Se realizarán dos turnos, el primero a las 11:00 y el segundo a las 12:30.

Está dirigido a familias con niños y niñas mayores de 7 años, para que menores y adultos/as participen de manera conjunta, por familias o burbujas. También habrá ocasión de ver el molino en marcha. Así, además de divertirse, quienes se acerquen este sábado a Fanderia, aprenderán mucho sobre el molino, el río que lo movía y su entorno.
Se trata de una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa.
turismoa@oarsoaldea.eus / 943 494 521
galemysfanderia@gmail.com / 690 720 264
El Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia, además de ofrecer la posibilidad de ver en marcha la molienda y conocer su historia, los segundos fines de semana del mes, organiza una actividad especial una vez al mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad