22.9 C
Errenteria
lunes, junio 5, 2023

El Molino de Fanderia organiza una salida por las cumbres de los montes de Errenteria

El Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia (Ibaiaren Etxea) ha organizado un recorrido montañero en el que se visitarán el collado de Igantzi y las cimas de Pertsele y Aldura (Red Natura 2000). La visita guiada tendrá lugar el 16 de abril, de 10:00 a 14:00. El punto de encuentro y la salida será en Susperregi. La visita es gratuita y es necesario inscribirse antes del 14 de abril.

A lo largo del recorrido de 6,2 km, además de la vista hacia el embalse de Añarbe, se conocerán también el nevero de Aldura, los procesos de recuperación del bosque, las balsas de agua para los anfibios y la biodiversidad de las aves de la zona.

Además, el Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia (Ibaiaren Etxea) informa que estará abierto el jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa y que se podrá ver la maquinaria de molienda en marcha. El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas para quien quiera conocer su interior y funcionamiento. Se ofrece la posibilidad de realizar visita libre o guiada, en cuyo caso es conveniente inscribirse con antelación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad