13.9 C
Errenteria
martes, marzo 21, 2023

En marcha Euskal Txokoa, espacio para niños y niñas recién llegadas al municipio

El 4 de julio dio comienzo el campamento Euskal Txokoa dirigido a niños y niñas recién llegadas al municipio.

En total 41 menores se reúnen de 10:00 a 13: 00 horas para acercarse al euskera a través del ocio.

El campamento esta dirigido a aquellos/as niños/as que hayan llegado a Errenteria el último año y medio, pero concretamente para aquellas personas que no hayan tenido antes contacto alguno con el euskera.
Durante un mes a través de juegos, canciones, excursiones y conocimiento del entorno se relación con el euskera gracias a 5 personas que dinamizan el espacio con diversas competencias lingüísticas.

En esta edición comparten el espacio menores provenientes de 13 orígenes culturales diferentes que a día de hoy estudian en Errenteria o comenzarán a estudiar el curso que viene. Por lo tanto, gracias a este espacio están personas podrán reforzar o acercarse a la lengua. La actividad parte del departamento de política lingüística del Ayuntamiento de Errenteria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad