18.1 C
Errenteria
jueves, marzo 23, 2023

Errentería sin OTA por motivo de la huelga de los trabajadores

Las y los trabajadores de la OTA anunciaron la decisión de hacer huelga desde el día 25 de septiembre hasta el 5 de diciembre. Como consecuencia de ello, y mientras dure la huelga, el servicio quedará suspendido. Dado que la medida imposibilitará la prestación del servicio, el ayuntamiento quiere informar que se tendrá en cuenta el periodo en el que no se pueda hacer uso del mismo, para lo cual, la ciudadanía que paga la cuota anual de residente de la OTA recibirá de oficio un descuento proporcional a la duración de la suspensión del servicio.
El 5 de diciembre finalizará el contrato con la empresa actual, fecha a partir de la cual el ayuntamiento se hará cargo directamente de la gestión de la OTA y pondrá en marcha el nuevo servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad