16.4 C
Errenteria
lunes, mayo 29, 2023

Inauguración del primer vuelo que unirá Hondarribia-San Sebastián con Londres

El Diputado General Markel Olano, durante el acto de inauguración del primer vuelo que unirá Hondarribia-San Sebastián con Londres, ha destacado la importancia de este vuelo, subrayando que “es una buena noticia, no sólo para el propio aeropuerto, sino también para todo el territorio”.

Durante su intervención, el Diputado General ha recordado que la Diputación Foral de Gipuzkoa siempre ha apostado por este aeropuerto, considera que este vuelo hoy inaugurado es un resultado más de las gestiones que se han venido realizando en esta dirección y ha subrayado que “este nuevo vuelo supone un nuevo paso que garantiza el mantenimiento de la actividad del aeropuerto”.

Olano ha avanzado que seguirán apostando por la colaboración interinstitucional para fomentar el desarrollo de infraestructuras como el aeropuerto de Hondarribia-San Sebastián.

Junto con el Diputado General, en el acto de inauguración han participado la Consejera de Medioambiente y Política Territorial y Presidenta de Ortzibia, Ana Oregi, y el director comercial de Air Nostrun, Juan Corral, además de una representación de la capitalidad cultural europea San Sebastián 2016- encabezada por su director Pablo Berastegui- que ha volado a Londres en este vuelo inaugural.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad