13.9 C
Errenteria
martes, marzo 21, 2023

La compañía de teatro Markeliñe presenta el espectáculo “Lluvia” el viernes 27 de enero en el Centro Cultural Niessen

“Lluvia” es un espectáculo para público familiar, ahonda en cómo nos sentimos ante una pérdida, en el transcurso del duelo y en nuestra capacidad de superación. Tal y como aclara la compañía plantear esta idea para los niños y las niñas supone un enorme reto artístico. No hay temas fáciles o difíciles sino tratamientos mejores o peores. Tratar esta cuestión universal, asociada a la propia condición humana y que no distingue edades, supone una gran motivación creadora.

“Lluvia” es una propuesta sin texto, sin palabras, y en donde las escenas se narran desde las formas visuales. Teatro y danza son lenguajes complementarios y yuxtapuestos, al servicio de la historia. Puro teatro danzado.

En una atmósfera poética, con pinceladas de humor y sorpresas visuales, “Lluvia” nos cuenta la curiosa convivencia del protagonista con dos paraguas. “Lluvia” está hecho con: gotas de agua, un paraguas colorado, una caja de herramientas, lágrimas guardadas en los cajones, 4 acrobacias, otro paraguas abandonado y roto, gestos bellos en una canción triste, una plancha loca, un despertador de muchos recuerdos, una ventana al exterior y un sol dibujado.
Datos
Hora: 18:00.
Lugar: Centro Cultural Niessen.
Precio: 3 euros.
Venta de entradas, en la recepción del Centro Cultural Niessen:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad