15.4 C
Errenteria
miércoles, marzo 22, 2023

La exposición fotográfica y de microrrelatos ‘11 etxe eta kolore’ se podrá ver en las calles de distintos barrios a partir de septiembre

Durante las dos últimas semanas el paseo de Gabierrota ha acogido la exposición fotográfica y de microrrelatos ‘11 etxe eta kolore’.

Esta exposición se creó con motivo del día de la diversidad cultural y con el material producido por el alumnado de 3 centros de la ESO del municipio (Koldo Mitxelena, Cristobal de Gamón y Telleri-alde) en y desde sus casas durante el confinamiento.

La organizazión ha querido dar las gracias a las y los participantes y ha adelantado que a partir de septiembre la exposición se podrá ver en las calles de distintos barrios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad