13.9 C
Errenteria
martes, marzo 21, 2023

Las obras para construir 51 viviendas dotacionales para jóvenes en Arramendi comenzarán la semana que viene

La semana que viene comenzarán los trabajos para construir 51 viviendas dotacionales para jóvenes y se prevé que tengan una duración de 24 meses.

El proyecto es fruto de un acuerdo del Ayuntamiento de Errenteria y el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda Gobierno Vasco y será este último el encargado de la construcción y gestión de las viviendas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad