16.4 C
Errenteria
lunes, mayo 29, 2023

Recibimiento a una representación de Tulle

Con motivo del 25 aniversario de la firma de hermanamiento entre las ciudades de Tulle y Errenteria, se ha organizado una exposición de pintura y escultura en la sala Merkatuzar desde el día 20 al 31 de marzo, en horario de 17.30 a 20.30 de lunes a sábado, en la cual se podrán ver obras de los artistas JACQUES TRAMONT y DIDIER CHRISTOPHE. La inauguración será hoy, 20 de marzo a las 18:30 en Merkatuzar.

 

Asímismo, a las 12.00 horas, el Ayuntamiento de Errenteria tiene organizado un recibimiento oficial a la delegación proveniente de la ciudad hermanada de Tulle, y tras una visita guiada por el pueblo de Errenteria celebrarán una comida conjunta para acudir posteriormente a la inauguración de la mencionada exposición.

Desde el Ayuntamiento de Errenteria dan la bienvenida a la delegación y artistas de Tulle que estos días nos visitan, e invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas de Errenteria a visitar la exposición.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad