19.1 C
Errenteria
sábado, junio 10, 2023

Taller de RAP

El taller que durará hasta junio pretende trabajar el proceso migratorio de aquellos/as jóvenes de entre 13 y 18 años y que hayan venido a vivir a Errenteria desde fuera del País Vasco.

A partir de este sábado, los y las jóvenes que hayan dejado su lugar de origen podrán a través del Rap trabajar su experiencia migratoria y componer una canción a través del Rap, creando su propias bases. Así, el fin de este proyecto es crear un CD con todas las canciones que este grupo componga en su lengua materna.

Inscripción

El taller tendrá lugar en el Gazteleku de Beraun los sábados de 10:30 a 13:30 horas y previa inscripción. Por ello, en caso de tener interés, podréis llamar al 654 051 231 o escribir un correo electrónico a bidezbide@hotmail.com.

Este proyecto se ha realizado de la mano de la asociación Bidez Bide y con la colaboración del Ayuntamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad