El presente curso académico, serán los propios estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación los encargados de organizar las Sesiones de cine. Así, a partir de ahora, serán lo propios estudiantes los que elijan las películas, hagan la presentación de las mismas y dinamizen y moderen el posterior debate.
Las Sesiones de cine se llevarán a cabo todos los miércoles, a las 16:30 horas, en el Campus de Aretxabaleta. Las proyecciones se prolongarán hasta el mes de junio.
Para inaugurar la temporada, el equipo responsable ha elegido un film clásico: Freaks (1932), del director Tod Browing.
Las Sesiones de cine permiten a los estudiantes, además de disfrutar de las películas proyectadas, obtener créditos de libre elección.