15.4 C
Errenteria
miércoles, marzo 22, 2023

Zarautz acogerá desde el viernes la ‘Txuleta Festa’

Zarautz acogerá desde el viernes de la próxima semana la ‘Txuleta Festa’ donde la carne será el ‘leit motiv’ de una propuesta que incluye también otros actos deportivos y sociales, en un evento organizado para recaudar fondos para el club de remo de Zarautz, ZAE,

Los ejes principales de la iniciativa serán la celebración el sábado 25 del ‘II Concurso Nacional Maestro Parrillero’, que reunirá a representantes de todas las provincias españolas para elegir al mejor parrillero del Estado, y el Concurso de Sociedades Gastronómicas de Zarautz, previsto para el domingo 26.

En el caso del campeonato nacional de maestros parrilleros, se trata de un concurso en el que los mejores restaurantes parrilleros a nivel nacional (el mejor de cada provincia española) competirán por asar el mejor chuletón País Vasco Premium Okelan, así como dos chuletones de Buey Nacional destinados a la gran final del concurso. Una jornada que comenzará el sábado 25 por la mañana y durará hasta el anochecer y que contará con un jurado de renombre del mundo gastronómico, deportivo, mediático y social.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad